Skip to content

Restaurante Loipa

27 October, 2016

El Restaurante Loipa es un colorido, céntrico y agradable espacio que se encuentra situado en una de las arterias más importantes de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Debe su nombre en honor a una de las figuras más importantes del Ballet Nacional de Cuba, la bailarina Loipa Araujo. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Loipa podrá disfrutar de un excelente y variado menú con los platillos más tradicionales y criollos de la cocina cubana entre los que se encuentran el cerdo asado o fricase, el arroz congrí, la yuca hervida con mojo o los plátanos maduros fritos, refrescos, cervezas y otras bebidas al gusto, en un ambiente fresco con plantas ornamentales, buena música grabada, un servicio personalizado y distinguido,

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Loipa abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m. hasta las 11:30 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Centro Cultural Fresa y Chocolate, la Cinemateca de Cuba Charles Chaplin, la Pizzería Cineccita, la Necrópolis de Cristóbal Colón y el Cine 23 y 12.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp