Skip to content

Modibar Estilos

28 October, 2016

El Modibar Estilos es un complejo recreativo que se encuentra situado en el centro de la , en la zona más oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera. Pertenece a la Corporación Cimex S.A.

El Modibar Estilos de Guantánamo fue creado en sus inicios con el fin de divulgar lo mejor y más actual de la moda guantanamera a través de la pasarela en el lugar que ahora se encuentra, que antes fue una tienda de ropas, en la actualidad fue dividido, quedando una parte como tienda para la venta de artículos electrodomésticos y la otra como Bar. En este espacio podrá disfrutar de agradables momentos, un sitio decorado con modernidad, donde además de alimentos ligeros y bebidas encontrará mesas de billar y otros juegos

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Modibar Estilos de Guantánamo abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los fines de semanas desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 2132 7404.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la , los , el Centro Comercial La Tijera, el , el Hotel E Martí y la .

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp