Skip to content

Restaurante Melian

27 October, 2016

El Restaurante Melian es uno de los más conocidos paladares de la , se encuentra situado en un lugar de muy fácil acceso. Es un espacio elegante, tranquilo y acogedor con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Melian podrá disfrutar de excelentes platillos entre los que se encuentran una variada oferta de carnes de pollo, pavo, cerdo, res, pescado, camarones y langostas, diversas guarniciones, ensaladas, viandas y postres, pastas, sopas y cremas, así como bebidas, acompañado de buena música, aire acondicionado, una decoración elegante, buen servicio personalizado, comida para llevar, espacio reservado, reservación de salón, presentaciones en vivo y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Melian abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 de la noche.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, e históricos como son la , el , la , los Bulevares, el Bar Restaurante Las Antillas, el , el y el Monumento a Camilo Cienfuegos.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp