Skip to content

Restaurante La Florentina

24 May, 2016

El Restaurante La Florentina es un lujoso espacio situado en el piso 19 del Hotel NH Capri en el corazón de El Vedado, a unos pasos de la Rampa, en la Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y mesa buffet de la cocina italiana e internacional.

En el Restaurante La Florentina además de una hermosa vista de La Habana y el lujoso decorado encontrará las delicias de la cocina napolitana donde las sugerencias de la casa son la Langosta al gratín con espaguetis y la Salsa cremosa de mejillones. Cuenta con un hermoso bar con excelentes cócteles, carta de vinos, espacio climatizado, con código de vestimenta, espacio reservado y reservación de salón.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su pago por tarjeta de créditos, el Restaurante La Florentina abre sus puertas todos los días para un desayuno VIP desde las 7:00 a.m. hasta las 10:30 a.m., y el Almuerzo y cena de 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfono 7839 7284, 7839 7200.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Café TV, Tammy´s Cake, el Restaurante El Conejito, el Edificio Focsa, La Rampa habanera, el Malecón habanero, el Pabellón Cuba, los hoteles Nacional de Cuba y Victoria.

 

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp