Skip to content

Restaurante El buen sabor

23 May, 2016

El Restaurante El buen sabor es uno de los espacios gastronómicos que se honra con su nombre, está situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Baracoa, en la Provincia de Guantánamo, en la más oriental zona de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante El buen sabor podrá disfrutar de una variada gama de platos de la cocina tradicional de esta región, donde la especialidad de la casa y platillo exclusivo es el Filete de pescado en leche de coco. Cuenta con Bar, carta de vinos, servicio de buffet, en exteriores con área para fumadores, reservación de salón música grabada y presentaciones en vivo y código de vestimenta.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El buen sabor abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. Para mayor información usted puede llamar a los teléfono 2164 1400, 5340 0022, 5238 5309.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son los hoteles El Castillo, La Habanera y La Rusa, el Malecón de Baracoa, el Museo Fuerte de Matachín, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, la Escultura Ciudad de las Aguas, los Ríos Miel, Duaba y Yumurí, así como el Yunque de Baracoa.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp