Skip to content

Restaurante El Conejito

17 January, 2016

El Restaurante El Conejito está enclavado en una de las edificaciones más atractivas y diferentes del corazón de El Vedado. Fue inaugurado en el año 1966 y es obra del arquitecto Gustavo Bolet basada en las referencias de la sólida tradición inglesa de la caza del conejo. Ofrece un elegante servicio a la carta de la cocina internacional.
En el Restaurante El Conejito se puede degustar de exquisitas recetas compuestas por el sabroso conejo como son en fricasé, brochetas, conejo al vino blanco o estofado de conejo entre otras, excelentes bebidas, agradable ambiente decorado en su interior con exquisito gusto al estilo de las normas y costumbres de la cultura inglesa.
El Restaurante El Conejito ha sido por muchos años centro de referencia a la hora de escoger un lugar de primera clase para una cena romántica o una noche especial. Es uno de los espacios más populares y conocidos de la Capital, situado a unos pasos del Edificio FOCSA.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Victoria y NH Capri, el Malecón habanero, el Café Laurent, Pastelería Tamy´s Cakes, el Café Concert El Gato Tuerto, la Tribuna Antimperialista José Martí, el Restaurante La Casona de 17 y el Teatro de Guiñol.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    1 Shares
    Share1
    Tweet
    Pin
    WhatsApp