Skip to content

Restaurante Primavera

30 September, 2016

El Restaurante Primavera es un elegante y cómodo espacio situado en las instalaciones del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en la hermosa Avenida Paseo, en el Vedado La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigida de la cocina cubana. En un lugar de muy fácil acceso.

En el Restaurante Primavera podrá disfrutar de de una variada oferta de carnes de res, cerdo, pescados, mariscos, aves, cremas, postres, vinos, cócteles y otras bebidas de su Bar. Cuenta con espacio climatizado y servicio en exteriores con área para fumadores, espacio reservado, código de vestimenta, música grabada, reservación de salón, servicio de buffet y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Primavera abre sus puertas de lunes a sábados en el horario de 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7830 3114.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Parque John Lenon, el Club Nocturno Submarino Amarillo, La Unión Francesa de Cuba, el Restaurante Decamerón, los Teatros Mella y Trianón, el Taberna  La Onza y el Hotel Paseo Habana.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp