Skip to content

Restaurante Bulerías

30 September, 2016

El Restaurante Bulerías es un pequeño espacio que se encuentra situado en el sótano de un edificio que se encuentra justamente al frente del conocido Hotel Habana Libre, en el corazón de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Bulerías podrá disfrutar de una variada oferta de platillos y bebidas de primera calidad, carnes, aves, pescado y mariscos, entrantes, ensaladas, cremas, arroces y postres, así como excelentes propuestas de cócteles cubanos e internacionales, carta de vinos y otras bebidas, refrescos y jugos, todo en espacio climatizado, con una agradable música grabada, servicio de buffet, espacio reservado, reservación de salón, servicio de comida para llevar y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bulerías mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7832 3283.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Snack Bar WAOO, el Restaurante Cibo Café, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, La Dulce Habana, el Restaurante Sierra Maestra, el Hotel Colina, la Universidad de La Habana, el Museo Napoleónico y el Restaurante Nerei.

 

    3.3 - 4 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    3 Shares
    Share3
    Tweet
    Pin
    WhatsApp