Skip to content

Restaurante La Cacha

4 May, 2016

El Restaurante La Cacha es un agradable espacio dentro de una antigua edificación remodelada del centro histórico de la Ciudad de Baracoa, primera Villa fundada por Diego Velázquez hace más de 500 años que ofrece un trato familiar y un servicio a la carta de la cocina Italiana y ligera.

En el Restaurante La Cacha podrá disfrutar de excelentes combinaciones de pizzas y pastas a precios económicos donde la especialidad de la casa es la Lasaña La Cacha y buenas bebidas y licores con servicio de buffet, música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, espacio reservado, parqueo y servicio de comida para llevar.Final del formulario

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Cacha abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 5339 5900.

Muy cerca de atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son la Dulcería La Criolla, la Casa de la Trova, el Hotel La Rusa, el Hotel La Habanera, la Escultura Ciudad de las Aguas, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa.

 

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp