Skip to content

Restaurante Centro Vasco

3 May, 2016

El Restaurante Centro Vasco es un acogedor espacio que rememora la cultural y las artes de una de las comunidades españolas cercanas al Mar mediterráneo. Se encuentra situado muy cerca de la intercepción de la Avenida Paseo con el Malecón habanero, en una zona atractiva y de gran popularidad del centro de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina vasca.

En el Restaurante Centro Vasco podrá disfrutar de una variada oferta de menús compuesta fundamentalmente por pescados, mariscos, verduras, carnes de buey y cordero, vegetales y arroz, así como la elaboración de pinchos y las tapas españolas. Cuenta con un Bar que ofrece excelentes bebidas, licores y vinos en un ambiente tranquilo y agradable música.

Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Centro Vasco abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7830 9836.

Muy cerca de importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Habana Riviera, Meliá Cohíba con sus centros comerciales, el Centro Comercial Galerías Paseo, el Parque y Fuente de la Juventud, el Teatro Humbert de Blanck, el Centro Nocturno El Cocodrilo y los Centros recreativos El Castillito y José Antonio Echeverría.

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    2 Shares
    Share2
    Tweet
    Pin
    WhatsApp