Skip to content

Restaurante El Lobo

21 December, 2016

El Restaurante El Lobo es un agradable espacio situado en el de la hermosa , a pocos pasos del Centro Histórico de la conocida Perla del Sur, en la parte centro sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

 En el Restaurante El Lobo podrá disfrutar de una excelente propuesta culinaria donde la especialidad de la casa es el cerdo agridulce, compuesto por carne de cerdo troceado a la juliana con dados de piña agridulce. En un lugar de fácil acceso con buena música grabada, reservación de salón, entrega a domicilio, servicio para llevar y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Lobo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 2:00 p.m. y desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Para mayor información usted puede llamar a los teléfonos 5416 5526 y 5381 0482, o a través del correo adguez2013@gmail.com.

Otros sitios de interés cultural, recreativos y turísticos son la , la Heladería Coppelia, el , el Palacio de Valle, la Casa Verde y el .

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp