Skip to content

La Casa de Changó

21 December, 2016

La Casa de Changó es como su nombre lo indica un Bar Restaurante donde nos da la bienvenida una escultura de Changó, decorado con elementos afrocubanos. Se encuentra situado a dos cuadras del y el de la hermosa , también conocida como la Perla del Sur, en el litoral sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

La Casa de Changó es un prometedor y agradable espacio con una mescla de detallados platos donde la especialidad de la casa es la langosta al ajillo confeccionada con langosta guillada con vino blanco y ajo. Buena música, presentaciones en vivo, carta de vinos, servicio de desayuno, comida para llevar, entrega a domicilio, reservación de salón, servicio de buffet, área para fumadores y parqueo. Ideal para pasar un rato de alegría con amigos y familiares.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, La Casa de Changó abre sus puertas todos lo9s días desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 4355 0865, 5416 6921 y 5328 2591.

Muy cerca de importantes centros culturales, recreativos y turísticos como son la , el Parque de las Esculturas, el y el Hotel .

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp