Skip to content

Restaurante El Dragón

17 December, 2016

El Restaurante El Dragón es un fresco, sencillo y acogedor espacio situado en las cercanías del , en la conocida , en la Isla de Cuba. Aquí podrá disfrutar de una excelente comida tradicional china. Ofrece además servicio a la carta de la cocina Cubana e Internacional.

En el Restaurante El Dragón encontrará como especialidad de la casa Fideos El Dragón, compuestos por fideos chinos con camarones, cerdo, pollo, y jamón, servidos con soya y cebolla en vinagre, en un ambiente decorado con elementos tradicionales chinos en un lugar de muy fácil acceso, climatizado, con espacio reservado, reservación de salón, servicio de buffet, entrega a domicilio, buena música grabada, comida para llevar, área para fumadores y cobro de un % por el servicio.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Dragón abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 8:30 p.m. Para una mayor información usted puede comunicarse a través de los teléfonos 5445 1946 y 5445 1947, o por el correo electrónico manuelfidel@nauta.cu.

Otros sitios de interés culturales, recreativos, históricos y turísticos cercanos son el , el , la Bahía Cienfueguera, el y la Casa Verde.

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp