Skip to content

Restaurante Bar Amalfi

23 November, 2016

El Restaurante Bar Amalfi es un pequeño espacio del barrio de en La Habana, Capital de la Isla de Cuba que presenta al cliente productos confeccionados de forma diferentes a los habituales. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana.

En el Restaurante Bar Amalfi en vez de pizzas horneadas se hacen rellenas y fritas con el agrego y el queso a gusto que pueden ser de brócoli, albahaca, pimientos y ricota, también podrá encontrar crepes dulces y salados, sándwiches estilo italiano y pastas frescas, donde la especialidad de la casa son la pizza frita y el panquerotti. En espacio climatizado, con servicio de desayuno y comida para llevar, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, en exteriores y áreas para fumadores, espacio reservado y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Bar Amalfi abre sus puertas todos los días desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 a.m. Para una mayor información usted puede comunicarse a través de los teléfonos 53600857 y 52841045.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el , la hermosa , el Restaurante La Carboncita, el y los hoteles Mirazul y Bella Costa.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp