Skip to content

Pastelería Tamys Cakes

8 December, 2015

La Pastelería Tamys Cakes se encuentra situada en pleno corazón de El Vedado, rodeada de importantes lugares atractivos de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Es un pequeño pero bello espacio con jardín y bancos al frente que ofrece servicio a la carta y dirigido de la mejor repostería tradicional combinada con las tendencias modernas.

En la Pastelería Tamys Cakes se pueden degustar exquisitos y variados cakes, pasteles, tortas, y bocadillos tanto dulces como salados en un ambiente climatizado con una decoración refinada, donde la espacialidad de la casa es la Torta Tamy´s, una panetela de vainilla con crema de chocolate. Variadas ofertas de dulces con cremas de piña, miel, fresa, merengues de distintos sabores y colores.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Pastelería Tamys Cakes abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

En sus alrededores podrá encontrar interesantes propuestas recreativas y culturales y turísticas como son el Centro Comercial del Edificio Focsa, una de las siete maravillas de la Ingeniería Civil en Cuba, los hoteles Victoria, Nacional de Cuba, NH Capri y Habana Libre, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, y La Rampa habanera.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    13 Shares
    Share13
    Tweet
    Pin
    WhatsApp