Skip to content

Bar Restaurante Habana Mía 7

7 December, 2015

El Bar Restaurante Habana Mía 7 se encuentra situado en uno de los sitios más populares y visitados de la Avenida Paseo en El Vedado. Al lado del Centro Comercial Galerías Paseo y frente al Hotel Meliá Cohíba. Ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina internacional, gourmet y fusión con diseño de autor.

En el Bar Restaurante Habana Mía 7 encontrará un ambiente elegante y confortable con los menús más distintivos de la gastronomía internacional, deliciosa comida donde la especialidad de la casa es el Mignon de atún sobre piel de papas y escogidas bebidas, vinos y cócteles de su bar, en un espacio climatizado con una vista panorámica de la ciudad y el mar, con servicios añadidos como reservación de salón, espacio reservado, buena música grabada, código de vestimenta, comida para llevar, servicio en exteriores y de buffet, parque y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante Habana Mía 7 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 6:00 a.m.

Muy cerca podrá disfrutar de otros atractivos turísticos, recreativos y culturales como son el Hotel Habana Riviera, el Parque del Patín, los Teatros Trianón, Hubert de Blanch, Mella y Amadeo Roldán, el Corner Café 2, La Chichería y el Bar Restaurante Esencia Habana.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    2 Shares
    Share2
    Tweet
    Pin
    WhatsApp