Skip to content

Heladería Casa del Gelato

23 October, 2016

La Heladería Casa del Gelato es un agradable espacio para refrescar y disfrutar de los deliciosos sabores de los helados artesanales. Se encuentra situado cerca del litoral habanero en la barriada de en un lugar de mucha actividad turística en , Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En la Heladería Casa del Gelato podrá disfrutar además de los deliciosos helados con sabores exclusivos y sorprendentes de manzana, kiwi, guayaba, cereza, chocolate, melón, menta y biscocho, acompañados de tortas, dulces y pasteles. Cuenta con un ambiente climatizado, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio de comida para llevar y parqueo, en un sitio de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona interior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Heladería Casa del Gelato abre sus puertas todos los días desde las 12.00 M., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Acuario Nacional de Cuba, el Hotel Cubanacan, el Restaurante Fontana, el Hotel Chateau Miramar, el , el Centro Comercial La Copa, el Restaurante 2do Piso, el Hostal Costa Sol, la hermosa Quinta Avenida y el .

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp