Skip to content

Cafetería Los Primos

14 October, 2016

La Cafetería Los Primos es un agradable espacio rodeado de plantas y árboles que se encuentra situada en una casona del centro de El Vedado en , Capital de la Isla de Cuba, a pocos pasos de la calle 23. Un sitio muy acogedor donde se oferta comida criolla e italiana.

En la Cafetería Los Primos podrá disfrutar de un buen y económico servicio de desayuno, almuerzo, comida o cena en un espacio tranquilo y de fácil acceso que ofrece una variada gama de platillos principales que se acompañan con guarnición de arroz, vianda y ensalada, entre los que se encuentran Lomo Ahumado, Filete de Pescado, Cerdo, Pollo, Enchilado de Cangrejo, Hígado a la Italiana, Espaguetis, Pizzas, Hamburguesas, Panes con diferentes agregos, tortillas, jamón, queso y chorizo, bebidas refrescantes y alcohólicas, batidos y jugos.

Con un costo aproximado por persona inferio9r a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Cafetería Los Primos mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas.

Muy cerca se encuentran atractivos cultuales, históricos, recreativos y turísticos como son la Avenida de los Presidentes con sus monumentos a Eloy Alfaro, Salvador Allende y Omar Torrijo entre otros, el , la , el y el Parque Víctor Hugo.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp