Skip to content

Cafetería Karachi

14 October, 2016

La Cafetería Karachi es un atractivo y colorido espacio decorado con sombrillas de colores en su parte exterior, se encuentra situado en el corazón de la barriada de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y de table de la cocina ligera.

En la Cafetería Karachi podrá disfrutar de un rato agradable mientras degusta un refrescante jugo, helado, cerveza o refresco acompañado de dulces, diveros bocadillos y entrepanes, pizzas y otras pastas, en un ambiente tranquilo y fresco, con espacios en exteriores, servicio de comida para llevar, área para fumadores y parqueo.

Muy cerca de lla Cafetería Karachi podrá encontrar atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Restaurante Fabio, la Cafetería Don Bello, el Bar Restaurante Habana Blue, el Edificio Focsa, el Teatro Guiñol, el Hotel Victoria y el Hotel Habana Libre las calles L y Línea.

Un sitio hermoso y popular donde el colorido de su diseño exterior llama la atención a la vista del visitante, un sitio para refrescar del intenso calor del paseo del dia, en el que además de escucharse buena música grabada se realizan presentaciones en vivo de artistas locales.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp