Skip to content

Bar Restaurante Lungo Mare

28 September, 2016

El Bar Restaurante Lungo Mare es un colorido y elegante espacio situado en una esquina en , en La Habana Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la Cocina cubana e internacional. Cuenta con una vista panorámica hacia el Malecón habanero y el mar desde su terraza.

En el Bar Restaurante Lungo Mare podrá disfrutar de las delicias de su chef en el que encontrará todo o casi todo para degustar de excelentes platillos acompañados de una atractiva carta de vinos, bebidas, cócteles y licores de su hermoso Bar, espacio climatizado, buena música grabada, servicio de comida para llevar y parqueo. Está decorado con colores llamativos, sus áreas exteriores están cubiertas con lona de listas que brindan atractivo similar a sus restaurantes aledaños. La Especialidad de la casa son los mariscos.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante Lungo Mare abre sus puertas todos los días desde las 7.00 a.m. hasta las 3:00 a.m. con desayuno hasta las 12:00 m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la , Galerías Paseo, el , la Casa de las Américas, el , 3 D Café, Tablazo, , los Hoteles Meliá Cohíba y .

 

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    1 Shares
    Share1
    Tweet
    Pin
    WhatsApp