Skip to content

3D Café habana

28 September, 2016

El 3D Café es un espacio que como su nombre lo indica tiene tres condiciones, Divertido, Dinámico y Diferente, en un sitio muy atractivo rodeado de interesantes propuestas gastronómicas, bares, restaurantes, hoteles y una hermosa vista de la barriada de , La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

En el 3D Café podrá disfrutar de un tiempo agradable con presentaciones en vivo de artistas de primera línea y la actuación de su dueño Robertico, quien los entretendrá con sus cuentos y chistes. Una amplia coctelería, bebidas y tragos cubanos e internacionales en un ambiente climatizado y una decoración moderna.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el 3D Café abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 3:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7836 0733.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Cafetería La Chuchería, el Bar Restaurante Tablazo, el Bar Restaurante Lungo Mare, la Galería de Tiendas  D´Primera, el Teatro Hubert de Black, , el Edificio Atlantic, el y el .

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp