Skip to content

Super Burger

10 August, 2016

El Super Burger es un moderno y atractivo espacio con una decoración que invita al visitante a probar sus exquisitos menús. Se encuentra situado en el reparto El Vedado, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina italiana, ligera y entrepanes.

En el Super Burger podrá disfrutar de un rato agradable en compañía de amigos y familiares mientras degusta de hamburguesas, sándwiches, tacos y pizzas todas con papas fritas donde las especialidades de la casa son la pechuga de pollo empanizada con vegetales, mayonesa, la hamburguesa de cerdo con vegetales y la Wrap a la americana con tiras de pechuga de pollo empanizadas con queso y mayonesa; todo acompañado de un cartucho de papas fritas todos acompañados de un líquido que puede ser cerveza, suero de helado, malteada u otro al gusto. En un espacio climatizado, música grabada, servicio en exteriores, servicio de buffet, entrega a domicilio y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Super Burger abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m. hasta las 23:30 p.m. y los viernes y sábados las 24 horas. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7832 6171.

Muy cerca de atractivos naturales, culturales, recreativos y turísticos como son el Edificio Atlantic, el Malecón habanero, el Centro Comercial Galerías Paseo, la Chuchería, el Hotel Meliá Cohíba y el Hotel Habana Riviera, la Avenida Paseo, y el Teatro Amadeo Roldán.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp