Skip to content

Sloppy Joe’s Bar

17 October, 2015

Sloppy Joe’s Bar es espacio en pleno Centro Histórico de La Habana que gozó de gran popularidad desde la segunda década del siglo XX. Perteneciente al grupo Habaguanex surge ahora con nuevos aires renovadores. Ofrece servicio a la carta de comida ligera y tapas. Ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

Un lugar lleno de historia de importantes personalidades que pasaron en otras épocas, en un ambiente acogedor con área de parqueo, espacio climatizado, servicio de comida para llevar y una excelente variedad de tragos, bebidas, cócteles y licores a gusto de los que lo visitan.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o tarjetas VISA, Master Card o América Express, el Sloppy Joe’s Bar abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 3:00 a.m.

Muy cerca del Sloppy Joe’s Bar se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Museo de Bellas Artes, el Paseo del Prado de La Habana, los hoteles Sevilla, Plaza, Parque Central, Inglaterra y Telégrafo, el Restaurante Prado y Neptuno, el Bar Floridita y los disímiles sitios de los bulevares de Obispo o San Rafael, el Malecón habanero o las plazas.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp