Skip to content

Restaurante Versus 1900

7 May, 2016

El Restaurante Versus 1900 es un agradable espacio enclavado en una casa colonial de comienzos del siglo XX que combina lo antiguo con la modernidad con restaurante en el segundo piso y espacio abierto en la terraza que se encuentra situado en una céntrica y popular calle de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Rodeado de importantes centros culturales ofrece servicio dirigido y a la carta de la cocina cubana, peruana e internacional.
En el Restaurante Versus 1900 podrá disfrutar en compañía de amigos y familiares de una experiencia diferente y una amplia oferta gastronómica donde la especialidad de la casa son los Chanchitos al horno y el Ceviche Peruano. Cuenta con un hermoso Bar con carta de vinos y deliciosos cócteles, bebidas y licores, en espacio climatizado, con música grabada y presentaciones en vivo, reservación de salón, servicio de buffet, servicio en exteriores y área para fumadores, espacio reservado, comida para llevar, parqueo y % por el servicio.
Con un costo aproximado por persona que oscila entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Versus 1900 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. y su bar hasta las 3:00 a.m. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 7835 1852, 5838 4631.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Teatro Amadeo Roldán, la Galería de La Habana, el Teatro Mella, el Museo Nacional de Artes Decorativas, La Avenida de los Presidentes, el Hotel Presidente, y el Monumento de Simón Bolívar.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp