Skip to content

Restaurante Toke

18 February, 2016

El Restaurante Toke es un elegante y muy popular espacio situado en una de las esquinas más visitadas y transitadas de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Cuenta con un servicio a la carta de la cocina ligera en el que puede desayunar, almorzar, merendar, comer en compañía de familiares y amigos.

En el Restaurante Toke disfrutará de variados menús, donde la especialidad de la casa es la Ropa Vieja elaborada con carne de res desmenuzada con salsa criolla, un hermoso Bar con excelentes bebidas y carta de vinos, en un espacio climatizado con música grabada, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio de buffet, entrega a domicilio, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Restaurante Toke se mantiene abierto todos los días las 24 horas.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Universidad de La Habana, el Museo Napoleónico, el Callejón de Hamel, el Hotel Colina, el Club Las Vegas, Restaurante El Pachanguero, Cafetería Restaurante Locos por Cuba, Café Sion y el Teatro Astral.

Para mayor información llame al teléfono 7836 3440.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp