Skip to content

Restaurante Polinesio

19 May, 2016

El Restaurante Polinesio es un bello espacio decorado al estilo asiático, de gran colorido que se encuentra situado en el Hotel Tryp Habana Libre, uno de los más populares de El Vedado, en La Habana, capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y pertenece al grupo hotelero MeliaCuba.

En el Restaurante Polinesio podrá disfrutar de una variada y selecta oferta de platillos elaborados con excelente maestría por profesionales de alta experiencia donde la especialidad de la casa es el Pollo a la Barbacoa, consistente en pollo adobado y ahumado al mangle rojo en un ambiente tranquilo, agradable y climatizado, con una gama de cócteles, bebidas, licores y vinos de su Bar, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, código de vestimenta, servicio en exteriores, área para fumadores, espacio reservado, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, o tarjetas VISA, American Express o Master Card, el Restaurante Polinesio abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:30 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 7834 6100 y 7834 6365.

Gran cantidad de atractivos culturales, recreativos y turísticos cercanos como La Rampa habanera, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, el Pabellón Cuba, el Hotel Colina, la Universidad de La Habana, el Malecón Habanero, el Edificio FOCSA y el Hotel Nacional de Cuba.

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp