Skip to content

Restaurante Pio Pio

11 October, 2016

El Restaurante Pio Pio de El Vedado es un atractivo espacio situado en una de las esquinas más populares de la calle 23 y 12, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana con la especialidad de productos derivados del pollo.

En el Restaurante Pio Pio de El Vedado usted podrá disfrutar de excelentes platillos compuesto por carne de gallina y pollo, así como sopas, caldos, arroces, fricases, pollo empanizado, pollo a la Golden Blue y arroz con pollo a la chorrera entre otros, siempre acompañados de excelentes guarniciones, ensaladas, entrantes, postres y vinos. Un espacio climatizado y accesible que cuenta con un excelente servicio y calidad de sus platos.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Pio Pio de El Vedado abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son el Cine 12 y 23, el Restaurante Cinecitta, la Cafetería La Pelota, el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate, la Necrópolis de Cristobal Colón.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    1 Shares
    Share1
    Tweet
    Pin
    WhatsApp