Skip to content

Restaurante Monguito

13 June, 2016

El Restaurante Monguito es un céntrico y sencillo espacio situado en el corazón de El Vedado en La Habana, capital de la Isla de Cuba, justo frente al conocido Hotel Tryp Habana Libre que ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Restaurante Monguito podrá disfrutar de una excelente oferta gastronómica donde la especialidad de la casa es la carne asada de Pescado, Cerdo y Pollo a la criolla con guarnición, ensalada y viadas. En un lugar de muy fácil acceso cuenta con espacio climatizado, y en exteriores, con área para fumadores, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo, además el espacio es compartido con venta de objetos de artesanías talladas y venta de ropa.

Con un costo aproximado por persona de  7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Monguito abre sus puertas todos los días menos los jueves desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7831 2615.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Heladería Coppelia, el Cine Yara, la Rampa habanera, el Hotel Colina, la Sala Teatro El Sótano, la Universidad de La Habana, el Museo Napoleónico, los hoteles Vedado y Saint John´s.    

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp