Skip to content

Restaurante Las Mamparas

23 December, 2016

El Restaurante Las Mamparas es un agradable espacio situado en un lugar de fácil acceso en el Paseo del Prado de la , conocida como la Perla del Sur, en la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Las Mamparas podrá disfrutar de una gama de recetas, ideas, sabores, variadas y exquisitas ofertas con propuestas internacionales y platos típicos criollos, donde las especialidades de la casa es la Paella Las Mamparas compuesta por Arroz, marisco, carnes; y el Bistec Roquefort compuesto por bistec de res con queso y whisky. Cuenta con Bar, carta de vinos, música grabada, reservación de salón y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Las Mamparas abre sus puertas todos los días desde la 1:00 p.m. a las 10:30 p.m. Para una mayor información llame a los teléfonos 4351 8992 y 5292 0297.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el centro histórico con el Parque José Martí, el Teatro Tomas Terry, el , la Escultura de Benny More, el , la y el Palacio de Valle.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp