Skip to content

Restaurante La Libertad

15 May, 2016

El Restaurante La Libertad es un espacio en el Centro Histórico de la Ciudad Primada de Cuba, Baracoa, con más de cinco siglos de existencia, situado en la región más oriental de la Isla de Cuba. Es un negocio particular con servicio a la carta y a la española de la cocina cubana, tradicional de Baracoa e internacional.

En el Restaurante La Libertad podrá disfrutar de una variada gama de productos de la más alta calidad basado en los estándares actuales donde la especialidad de la casa es el Menú La Libertad compuesto por masa de cangrejo, camarones y pescado con leche de coco acompañado de Bacán una de las sorpresas de la cocina baracoense. Cuenta con Bar y carta de vinos, servicio de desayuno, reservación de salón, servicio de buffet, en exteriores con área para fumadores y buena música grabada.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Libertad abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 5271 8500 y 2164 2450.

Muy cerca de atractivos culturales, naturales, recreativos y turísticos como son el Parque Independencia, la Escultura Ciudad de las Aguas, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, el Hotel La Habanera, la Dulcería la Criolla, la Casa de la Cultura y la Casa de la Trova de Baracoa.

 

 

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp