Skip to content

Restaurante La Habanera

28 December, 2016

El Restaurante La Habanera es un acogedor restaurante situado en el centro histórico de la hermosa , conocida como la Ciudad Primada de Cuba y primera villa fundada por los españoles en el año 1512 que se encuentra en el litoral norte de la zona más oriental, en la provincia de Guantánamo. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e Internacional.

En el Restaurante La Habanera podrá disfrutar de excelentes menús de la cocina cubana e internacional donde la especialidad de la casa es el Tamal en cazuela, elaborado con maíz. Es un lugar de fácil acceso que cuenta con Bar, carta de vinos, una amplia coctelería, desayuno, almuerzo y cena, reservación de salón, espacio reservado, servicio de buffet, área en exteriores con zona para fumadores, código de vestimenta y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante La Habanera abre sus puertas todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar 2164 5273 y 2164 5274 o a través del correo electrónico .

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Parque Independencia, la Casa de la Cultura, el y el .

 

 

    5 - 1 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp