Skip to content

Restaurante Kike Kcho

31 October, 2016

El Restaurante Kike Kcho es una hermosa, fresca y atractiva instalación gastronómica que se encuentra situada dentro de la , en la zona más al este de la Península de Hicacos, en el litoral norte de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y marinera.

Con una construcción que asemeja las casas de madera con corredores en su alrededor y dentro del mar, el Restaurante Kike Kcho es un hermoso espacio para disfrutar de una comida de la mejor calidad, con un menú variado compuesto preferentemente por productos del mar, camarones, langostas y diversos pescados, guarniciones, ensaladas, viandas, cremas, caldos, arroces y bebidas al gusto. Cuenta con reservación de salón, espacio reservado, comida para llevar, área para fumadores, Bar, buena música grabada y presentaciones en vivo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Kike Kcho abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles  , , , Iberostar Laguna Azul, y .

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp