Skip to content

Restaurante Gringo Viejo

7 June, 2016

El Restaurante Gringo Viejo con más de 20 años de existencia es un agradable espacio para pasar un buen rato con amigos y familiares en un ambiente tranquilo, Situado en pleno corazón de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba, ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Gringo Viejo podrá disfrutar de una excelente comida con una diversidad de carnes, postres, ensaladas, arroces, sopas y cremas acompañada de bebidas refrescantes en un espacio climatizado, con una barra, buena música grabada, reservación de salón, espacio reservado, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Gringo Viejo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7831 1946.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Cafetería Los Pepes, la Avenida de los Presidentes, el Monumento a José Miguel Gómez, el Hotel Paseo Habana, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Restaurante Don Quijote, el Monumento a Simón Bolívar y la Galería Habana.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    2 Shares
    Share2
    Tweet
    Pin
    WhatsApp