Skip to content

Restaurante El Pachanguero

1 February, 2016

El Restaurante El Pachanguero es un agradable espacio situado en una de las calles más importantes que une a Centro habana con El Vedado, a unos pasos de la Universidad de La Habana. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante El Pachanguero podrá disfrutar de un excelente almuerzo o cena en compañía de familiares y amigos con variadas propuestas gastronómicas en un ambiente fresco y lleno de cubanía, Buena música grabada, presentaciones en vivo, un hermoso bar, servicio buffet, comida para llevar, entrega a domicilio, área para fumadores, reservación de salón, en un lugar de muy fácil acceso, que cuenta además con área de parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante El Pachanguero abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca se encuentran interesantes propuestas culturales, recreativas y turísticas como son el Museo Napoleónico, el Hotel Colina, el Callejón de Hamel, el Hotel Habana Libre, la Sala Teatro El Sótano, Restaurante Cibo Café, Snack Bar Restaurante WAOO, el Restaurante Sierra Maestra, el Cabaret Turquino, el Multi cine Infanta, la Rampa habanera y la Heladería Coppelia.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp