Skip to content

Restaurante El Cañón de 41

8 April, 2016

El Restaurante El Cañón de 41 es un lujoso espacio decorado con exquisito cuidado al estilo de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña y el acto del cañonazo de las 9. Sus dependientes uniformados como militares españoles brindan un servicio distinguido. Situado en el Reparto Kohly en el municipio de Playa en La Habana, a unos minutos del centro de la Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante El Cañón de 41 encontrará diferentes espacios interiores y exteriores como la terraza, el bar y el reservado VIP, con ambiente climatizado, música grabada, área para fumadores, servicio de buffet, carta de vinos, reservación de salón, comida para llevar y parqueo. Con una amplia carta de variados productos donde las especialidades de la casa son la Suprema de pollo y el Enchilado de Cordero.

Con un costo aproximado de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante El Cañón de 41 abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 2:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7205 7718.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como los hoteles Hotel Kohly y El Bosque, el Parque Almendares, el Cabaret Tropicana, la Casa de la Música de Miramar, la Clínica Internacional Cira García y el Estadio Pedro Marrero.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp