Skip to content

Restaurante Cuba Italia

21 October, 2015

El Restaurante Cuba Italia se encuentra en un sitio muy aventajado del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina Internacional, pero con preferencia de la cocina italiana. Es un pequeño y agradable espacio con cierta elegancia en el que priman los colores rojo y blanco en los forros de sus asientos y hermosas obras de arte en sus paredes que recrean el ambiente.

Una variada gama de productos gastronómicos como cócteles, tapas, sopas, pizzas, pastas, platos fuertes compuestos con pollo, cerdo, res, conejo, pescado, mariscos, postres y bebidas le oferta el Restaurante Cuba Italia que además tiene los servicios de comida para llevar, reservación de salón música grabada, carta de vinos y deliciosas cremas y cócteles en su Bar.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Cuba Italia abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m., hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca podrá encontrar otros atractivos como la famosa Bodeguita del Medio, los hoteles Marques de Prado Ameno y Florida, el Bulevar de Obispo, la Plaza de la Catedral, el Seminario de San Carlos y San Ambrosio, el Museo de Arte Colonial y la Casa de la Obras Pía.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    7 Shares
    Share7
    Tweet
    Pin
    WhatsApp