Skip to content

Restaurante Area 53

27 September, 2016

El Restaurante Area 53 es un típico y colorido espacio que se encuentra situado a un lado de Galerías Paseo y frente al majestuoso Hotel Meliá Cohíba, en una de las zonas más transitadas de la barriada de El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

Funcionando como cafetería en horas de la mañana y con servicio de comida a partir del mediodía, el Restaurante Area 53 cuenta con una terraza en su parte delantera con vista a la Avenida Paseo y las instalaciones aledañas, cuenta con un hermoso bar y una decoración de primera línea en espacio climatizado y con una acogedora música Bosa nova que acompaña al visitante.

Deliciosos platillos compuestos por ensaladas, picas, carnes, pescados y mariscos, postres y arroces, una variada oferta de bebidas y licores, es una de las novedades que atrae a los clientes además de su buena comida por el ambiente de tranquilidad y frescura. Con un costo aproximado inferior a los $ 7.00 CUC por personas, el Restaurante Area 53 abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, turísticos e históricos como son el Malecón habanero, el Parque de la Juventud, el Edificio Atlantic, el Centro Vasco y el Teatro Hubert de Black.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp