Skip to content

Restaurante La Otra Esquina

29 December, 2016

El Restaurante La Otra Esquina es un singular espacio apropiado para degustar una buena comida en cualquier horario del día, tanto para desayunar, almorzar, cenar o hacer una merienda. Se encuentra situado en la ciudad de Vertientes de la provincia de en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante La Otra Esquina podrá disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional criolla con los exquisitos sabores típicos de las regiones campesinas, en un ambiente agradable y lugar accesible, con servicio de comida para llevar, buena música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo. Lugar ideal para los que viajan por toda la isla y desean hacer un alto para descansar y alimentarse, o simplemente visitarlo por su ambiente tranquilo, ideal para pasar un rato en familia o entre amigos.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante La Otra Esquina abre sus puertas de domingo a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 a.m. Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 3230 6186 y 5356 2196, o a través del correo electrónico eladio.gonzalez@nauta.cu.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp