Skip to content

Restaurante Karey

21 August, 2015

El Restaurante Karey se encuentra situado detrás de los dos 18 plantas que se encuentran en el Reparto Caribe, en la Ciudad de Guantánamo. Ofrece servicio a la carta de comida cubana e internacional. Es un excelente espacio para disfrutar de una exquisita cena romántica, o entre amigos y familiares.
Con una decoración en la que se han tenido en cuenta todos los detalles el Restaurante Karey con sus colores rojo, naranja, blanco y negro ofrece al visitante un ambiente cómodo, agradable y un servicio personalizado de gran calidad.
Variado surtido de entrantes frios y calientes, diversidad en sus platos fuertes en los que prevalecen las carnes de cerdo, pescado, mariscos y camarones, deliciosos postres, y una hermosa barra que ofrece los más variados cócteles, bebidas y licores.
Otros servicios que ofrece el Restaurante Karey son comida para llevar, carta de vinos, reservación de salón, local climatizada, área de espera y parqueo.
Muy cerca del Restaurante Karey se encuentran sitios de interés cultural, recreativo y turístico como La Plaza Mariana Grajales y el Hotel Guantánamo. A solo 15 minutos podrá disfrutar de los atractivos del centro Histórico de la ciudad de Guantánamo, el Palacio Salcines, la Catedral Santa Catalina de Ricci, la Casa de la Música, el Bulevar y el Hotel E Martí entre otros.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp