Skip to content

Jazz Club La Zorra y El Cuervo

28 November, 2015

El Jazz Club La Zorra y el Cuervo está situado en La Rampa habanera, en pleno corazón de El Vedado, en La Habana la Capital de la Isla de Cuba. Pertenece al grupo Palmares y ofrece servicio a la carta de comida ligera y Tapas. Es un espacio muy popular sobre todo para los amantes del Jazz.

En el Jazz Club La Zorra y el Cuervo existe una decoración compuesta por luces y sombras además de las paredes con fotos e imágenes de personalidades de este género musical, se disfruta de presentaciones en vivo y descargas de la mejor calidad, en un ambiente climatizado con música grabada, Bar, servicio de comida para llevar, área para fumadores, parque y código de vestimenta, con capacidad para 80 personas.

Con un costo aproximado de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC el Jazz Club La Zorra y El Cuervo abre sus puertas todos los días desde las 10:00 p.m., hasta las 2:00 a.m.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Malecón habanero, los hoteles Nacional de Cuba, el NH Capri, Saint John´s, Vedado y el Habana Libre, el Pabellón Cuba, el Cine Yara y la Heladería Coppelia.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp