Skip to content

Disco Cabaret Turquino

10 August, 2016

La Disco Cabaret Turquino es uno de los sitios más populares para el disfrute de una buena noche de fiestas, se encuentra situado en el piso 25 del Hotel Habana Libre, en el corazón de El Vedado. Desde allí se aprecian las mejores vistas panorámicas de La Habana de noche y el mágico evento a media noche cuando el techo se desplaza en su totalidad y se deja ver el cielo y las estrellas. Ofrece servicio a la carta de tapas y bebidas.

En la Disco Cabaret Turquino se disfruta a lo grande con música grabada y presentaciones en vivo de agrupaciones musicales de primera línea, una amplia variedad de bebidas y cócteles de su Bar, carta de vinos  en un gran espacio climatizado que ofrece servicio de buffet, reservación de salón, donde además se realizan eventos sociales y fiestas temáticas a las que hay que llevar vestimenta adecuada.

Con un costo aproximado por persona entre $ 15.00 CUC a $ 21.00 CUC o su equivalente en Euro, USD y tarjeta Master Card, la Disco Cabaret Turquino abre sus puertas todos los días desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7834 6100.

Muy cerca de atractivos recreativos, culturales y turísticos como son la Heladería Coppelia, la Rampa habanera, el Cine Yara, el Cabaret Parisien y el Hotel Colina y el Hotel Nacional de Cuba.

 

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp