Skip to content

Cafetería Santa Bárbara

10 October, 2016

La Cafetería Santa Bárbara es un colorido y pequeño espacio situado en los jardines de una casa destinada para la venta de alimentos ligeros que se encuentra situada a unos pasos de la hermosa Avenida de los Presidentes en la barriada de en La Habana, Capital de la Isla de Cuba.

En la Cafetería Santa Bárbara usted podrá disfrutar de un excelente desayuno, merienda o un almuerzo o comida ligera, en dependencia de la hora. Con excelente entrepanes con agregos diferentes, refrescos, jugos, helados, cerveza, infusiones y batidos, una variedad de dulces, pizzas y espaguetis, en un sitio fresco y agradable, con servicio de comida para llevar en un lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Cafetería Santa Bárbara abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 P.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son los monumentos de los presidentes Omar Torrijo y Salvador Allende, la , el Parque Víctor Hugo, el , la Cafetería Los Pepes,  el , el Museo Nacional de tres Decorativas y el Hotel Paseo Habana.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp