Skip to content

Cafetería Prado

16 January, 2017

La Cafetería Prado es un pequeño establecimiento situado en el centro de la Ciudad de Guantánamo, en la provincia más oriental de la Isla de Cuba. Lleva el nombre de la calle donde se encuentra y está decorada de forma sencilla y moderna, cuenta con una gran popularidad debido al balance calidad precio y la diversidad de productos que se ofertan.

Cafetería Prado
Cafetería Prado

En la Cafetería Prado podrá encontrar excelentes pizzas y espaguetis de diversos agregos que forman las de chorizo, jamón viking, pimiento, margarita, jamón pierna, bacón, cebolla, boloñesa y cuatro estaciones, napolitanos, cuatro estaciones, especial mixto y ensaladas frías, donde la especialidad de la casa son la Pizza y el Espaguetis al Prado, que pueden acompañarse con variados refrescos, yogurt, gelatina, malta, además con una oferta de helados, paletas y bocaditos de helados. Servicio de comida para llevar, buena música grabada, en un lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, la Cafetería Prado abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Palacio de Salcines, el Parque José Martí, el Modibar, el Hotel Martí y los Bulevares de Guantánamo.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp