Skip to content

Bar Restaurante Tablazo

9 June, 2016

El Bar Restaurante Tablazo es un lugar muy concurrido con hermosa vista al mar que se encuentra situado frente al Malecón habanero en la zona de El Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba, a pocos pasos del Edificio Atlantic y la Feria de Artesanía. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Bar Restaurante Tablazo podrá disfrutar de diferentes combinaciones de platos fuertes acompañados siempre con ensaladas, arroz y fritas, un Bar con excelentes propuestas de bebidas y cócteles en espacio climatizado con buena música grabada, servicio de buffet, servicio en exteriores, área para fumadores, comida para llevar, sitio de fácil acceso que cuenta además con parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante Tablazo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 de la noche.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Café 3 D, la Casa de las Américas, el Monumento al Mayor General Calixto García, la Cafetería La Chuchería el Parque de la Fuente de la Juventud, el Centro Comercial Galerías Paseo, el Corne Café 2 y los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera.

 

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    2 Shares
    Share2
    Tweet
    Pin
    WhatsApp