Skip to content

Bar Restaurante Brasilerísimo

26 March, 2016

El Bar Restaurante Brasilerísimo se encuentra situado en un lugar de muy fácil acceso en la barriada de El Vedado en La Habana, capital de la Isla de Cuba. Es un negocio particular y primer restaurante que ofrece servicio a la carta de la cocina brasileña.

En el Bar Restaurante Brasilerísimo se puede degustar de excelentes platillos y bebidas en un ambiente tranquilo y placentero. Donde la especialidad de la casa es el Brasilerísimo compuesto por una brocheta de res con arroz blanco, yuca frita y ensalada estación. Con servicio de desayuno los días de semana, espacio reservado, reservación de salón, música grabada, presentaciones de vivo, servicio en exteriores, área para fumadores, parqueo y comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bar Restaurante Brasilerísimo abre sus puertas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y los fines de semana desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 a.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como Galerías Paseo, Teatro Hubert de Blanck, Corner Café, Bar Los Violines, Avenida Paseo, Malecón habanero, Jazz Café, Cafetería La Chuchería y los hoteles Meliá Cohíba y Habana Riviera. Para mayor información puede llamar al teléfono 7831 6329.

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp