Skip to content

Bar El Patchanka

22 November, 2016

El Bar El Patchanka es un recomendado y popular espacio a pocos pasos del famoso Bar Restaurante Floridita situado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Bar El Patchanka usted podrá disfrutar de un rato agradable en compañía de amigos y familiares bebiendo variados tragos mientras disfruta de una excelente comida donde la especialidad de la casa es el pollo de la casa compuesto por pechuga a la plancha con salsa y vino tinto, acompañado de buena música cubana, presentaciones en vivo y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar El Patchanka abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. hasta la 1:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5323 2797.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Capitolio Nacional del de Cuba, el Bulevar de Obispo, el restaurante La Casa de la Parra, el Bar El Chanchullero, el Centro Asturiano, el Cine Teatro Payret y el Teatro Martí.

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp