Skip to content

Bar de Tapas Madrigal

5 December, 2015

El Bar de Tapas Madrigal es un agradable espacio situado en el céntrico reparto El Vedado, está decorado con elementos muy distintivos de la cultura y la idiosincrasia cubana que ofrece servicio a la carta de la cocina ligera y tapas.

En el Bar de Tapas Madrigal podrá disfrutar de exquisitas entremeses, cócteles, bocadillos de vegetales y atún, tostones, tortillas rellenos, empanaditas, falafé, eperlán de pollo, escabeche de queso, brusquetas y otras picas así como una variada oferta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, licores, cócteles e infusiones, en un agradable ambiente tranquilo y familiar con buena música grabada, espacio reservado, reservación de salón, comida para llevar, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar de Tapas Madrigal abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 12 de la noche con excepción de viernes y sábados que cierra a las 4:00 a.m.

Muy cerca de la Avenida Paseo y de interesantes propuestas culturales, recreativas y turísticas como son el Parque John Lennon, el Club Submarino Amarillo, la Casa de la Amistad, el Hotel Paseo Habana, la Cremería VIP y el Restaurante Los Naranjos.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp