Skip to content

Bar D’copas

22 October, 2016

El Bar D’copas es un hermoso espacio situado muy cerca del litoral en una zona muy conocida de la barriada de en , Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En el Bar D’copas podrá disfrutar de una variada oferta de desayuno, almuerzo, comida y merienda, pizzas y tapas variadas, helados, jugos, maltas y cervezas en un sitio bien alegre, apropiado para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares, donde la especialidad de la casa son las Hamburguesas D´copa compuesta con carne de res, bacón, queso, jamón, huevo, lechón con vegetales y viandas fritas. Cuenta con espacio climatizado, Bar, parqueo, música grabada, reservación de salón, espacio en exterior, área para fumadores y servicio de buffet.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar D’copas mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7205 4819.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Centro Comercial La Copa, el y el , el Restaurante La Carboncita y el , la y el .

 

 

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp