Skip to content

Restaurante Ay que rico

27 December, 2016

El Restaurante Ay que rico es un agradable espacio situado a las afueras de la , también conocida como La Perla del Sur por su atractiva belleza natural y su situación geográfica a orillas de la bahía del mismo nombre al sur de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Ay que rico podrá disfrutar como su nombre lo indica de exquisitos platos a muy buen precio, donde la especialidad de la casa es el Pollo Ay que rico, sitio de fácil acceso con servicio de Bar, Carta de vinos, reservación de salón, servicio de buffet, buena música grabada, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo, en un ambiente tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, muy cerca del Aerodromo Jaime González y la Circunvalación Sur.

Con un costo aproximado por persona interior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Ay que rico abre sus puertas todos los días desde las 12:00 M. hasta las 8:30 P.M. Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 5268 8760 y 5852 6744.

Otros sitios de interés cultural, recreativos, históricos y turísticos encontrará en el Centro Histórico de la ciudad y en Punta Gorda.

    0 - 0 votos

    No votes so far! Be the first to rate this post.

    0 Shares
    Share
    Tweet
    Pin
    WhatsApp