Restaurante Monte Barreto

El Restaurante Monte Barreto está situado en un lugar de fácil acceso y localización, justo al frente del Parque Ecológico Monte Barreto en el Reparto de Miramar, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigida de la cocina internacional.

En el Restaurante Monte Barreto podrá disfrutar de una variada carta menú con platillos para cualquier gusto y horas del día o la noche con desayuno, almuerzo y comida, donde la especialidad de la casa son los Camarones enchilados. Cuenta con Bar, espacio climatizado, música grabada, presentaciones en vivo, Karaoke, reservación de salón, servicio de buffet, espacio reservado, área para fumadores, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre los $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Monte Barreto mantiene sus puertas abiertas todos los días las 24 horas. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 7206 3527 y 5268 1178.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, naturales y turísticos como son la hermosa Quinta avenida, el hotel Occidental Miramar, la Iglesia de Jesús de Miramar, el Centro de Negocios de Miramar, los hoteles Quinta Avenida, Montehabana, Meliá Habana y el Comodoro.

 

Omar Ballester
Latest posts by Omar Ballester (see all)

Leave a Comment